La gerente de Corvivienda, Gisella Román Ceballos, lanzó una alerta en La Cariñosa 1270 AM sobre las constantes denuncias que les han llegado a las oficinas.
La victima mas reciente fue una mujer a quien le quitaron 20 millones de pesos, dinero que habría recaudado con toda la familia para realizar el trámite de tener una vivienda.
Lea: A prisión presunto implicado en el asesinato de funcionario de la Alcaldía de Barranquilla
Por esto, la gerente recalcó que Corvivienda no otorga subsidios, ni realiza procedimientos a través de fundaciones, tramitadores, por lo que indicó que lo apropiado es utilizar los distintos canales de comunicación disponibles como la página web corvivienda.gov.co, el correo atencionalusuario@corvivienda.gov.co, y las redes sociales oficiales, donde pueden solicitar y encontrar información sobre los diferentes requerimientos que tengan respecto a los diferentes programas y subsidios de Corvivienda.
Le puede interesar: Sociedad de Ingenieros pide abolir impuesto de valorización en la vía Atlántico - Bolívar
Igualmente, informó que los interesados en alguna consulta pueden acercarse a las oficinas de atención al ciudadano ubicadas en Manga, donde los atienden de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm.