Las llamas que salían del piso 44 del edificio Grand Bay en Castillogrande, fueron grabadas por varias personas con sus celulares y de una, publicadas en redes sociales ayer cerca del mediodía, lo que generó gran expectativa.
Ante lo ocurrido, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartagena, reportó que a las 11:49 de la mañana se desplazaron 2 máquinas y un carro tanque de la estación del Limbo en Bocagrande, al mando del Teniente Aníbal Guerrero, para atender el incendio
Lea aquí: Con las tiras en las manos cayeron tres vendedores de huevos de iguana, en Bolívar
La llegada oportuna de los bomberos permitió controlar el incendio donde funciona un gimnasio, y evitar su expansión. Se registraron daños en 3 bicicletas, una caminadora y una máquina elíptica.
Le puede interesar: Les echaron mano a dos presuntos atracadores de buseta en Cartagena
Por fortuna el cuerpo de socorro informa que no hubo personas lesionadas y se inició la investigación correspondiente para determinar si pudo ser por un corto circuito en una de las máquinas caminadoras en servicio.
El Cuerpo de Bomberos de Cartagena le recomienda a los propietarios, administradores y trabajadores de este tipo de establecimientos de comercio, que antes de cerrar las puertas revisen que todos los equipo y máquinas sean apagados o desconectados del circuito eléctrico, y hacerle inspección permanente con el fin de evitar conatos de incendio por recalentamiento o cortos circuitos.
Por estos hechos no se reportaron personas heridas, solo perdidas materiales.