En medio de lágrimas una mujer amenazó por varios minutos con lanzarse del puente de la línea férrea ubicado en el kilómetro 64 vía Barranquilla - Santa Marta, en Ciénaga, la fémina aseguraba que no tenía trabajo, ni nada para comer junto a sus hijos, el hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes.
En medio de su desespero esta joven subió a la estructura y expuso su vida, la cual logró ser vista por conductores que alertaron a las autoridades quienes llegaron al lugar y agentes adscritos a la Policía Metropolitana de Santa Marta luego de sostener un largo diálogo con la mujer, uno de los uniformados logró sostenerla y ayudar a bajarla del puente.
Le puede interesar: Médico conectado a respirador murió tras corte de luz de Electricaribe
En un video se observa a la agobiada madre conversando con los uniformados que llegaron al lugar y un moto taxista quienes trataron de persuadirla para que desistiera de su idea de acabar con la vida.
La mujer alegaba se encontraba desesperada porque no tenía cómo darle alimento a sus tres hijos de 12, 8 y 6 años de edad, sin embargo cuando quiso lanzarse los uniformados y personas presentes reaccionaron y lograron evitar que la mujer se lanzara al vacío.
En el video se puede escuchar a la madre con desesperación decir “yo no tengo trabajo, no tengo nada que comer”, en medio de su llanto, a lo que el uniformado le indica que eso se puede solucionar “que quieres, un trabajo, se lo vamos a conseguir, pero vamos ayudarla a bajar” sin lograr el objetivo ante la gran depresión la mujer solo quería terminar con su vida.
Luego de rescatada esta mujer de 33 años y que muchas personas identificaban con adulta mayor fue llevada hasta la ESE San Cristóbal del Ciénaga y posteriormente fue trasladada hasta el Instituto Neuropsiquiatrico Nuestra señora del Carmen donde está recibiendo ayuda de profesionales.