Cartagena

¡Ni en Semana Santa descansan los sicarios! Mataron a un hombre en Cartagena

Presenta antecedentes por los delitos de hurto, tráfico y porte de estupefacientes, entre otros

Foto//Orlando Ramos Esalas Morgue de Medicina Legal

De acuerdo a informaciones que ha logrado conocer Alerta Caribe en la ciudad de Cartagena, en las últimas horas se presentó un nuevo hecho de sicariato donde resultó perdiendo la vida un hombre.

El Pozón fue el escenario donde los sicarios atacaron a Wilson Romero Amaya, de 35 años de edad, en la noche del Miércoles Santo, empleando el mismo modus operandi de siempre; desde una moto abrieron fuego sin mediar palabras contra la víctima.

Perpetrado el sangriento ataque por los pistoleros y dejando a Wilson con heridas de gravedad, conocidos lo auxiliaron y llevaron a un centro asistencial donde murió.

Lea También: El ‘Bebo’ se convirtió en la nueva victima de los sicarios en Cartagena

La Policía Metropolitana de Cartagena informa que Wilson Romero Amaya, presenta antecedentes por los delitos de hurto, tráfico y porte de estupefacientes, y por defraudación de los derechos patrimoniales de autor.

"Manifiesta la comunidad que dos particulares en moto le dispararon dos veces. También dice la gente que era expendedor de droga" se indica desde la MECAR.

Lea También: Más de tres puñaladas acabaron con la vida de un hombre en Cartagena

Con este nuevo homicidio, Cartagena llegó a los 109 muertes violentas, la mayoría con armas de fuego. El último bajo la modalidad de sicariato ocurrió sobre las 2 de la tarde del jueves 7 de abril en El Mirador de la Bahía, donde murió Ronaldo de Jesús Martínez Pineda, alias 'Bebo'.