Con la llegada de la celebración del Día de padre para este fin de semana, el Departamento de Policía Bolívar tiene listo el dispositivo para garantizar la seguridad y el cumplimiento del aislamiento preventivo obligatorio durante dicha celebración.
Un total de 600 uniformados estarán desplegados a lo largo y ancho todo el departamento para velar por la tranquilidad de los bolivarenses y que esta fecha especial sea un motivo más para compartir en familia, respetando las medidas sanitarias establecidas para mitigar la propagación del Coronavirus Covid-19
Lea aquí: Reculó "el Tractor" Dau con el toque de queda en Cartagena para fin de semana
Pensando en los jefes del hogar, la Policía ha diseñado la campaña "Yo Amo a Papá" a través de la cual se promueven los cuidados que se deben tener al interior de las familias, para evitar que el virus ingrese a nuestros hogares.
El coronel Tahir Rivera Suescun, comandante del Departamento de Policía Bolívar, desea que la celebración del Día del Padre se haga cuidándonos los unos a los otros, por lo que invita a la ciudadanía a que respeten las restricciones que regirán para este fin de semana que tiene abordo el lunes festivo, como la Ley Seca y el Toque de Queda en algunos municipios como una forma de protección en medio de esta emergencia sanitaria.
Puede interesarle: Lista la seguridad para este fin de semana, puente festivo y día del padre en el Magdalena
"La pandemia del Coronavirus ha llevado a que se cambien muchas cosas, entre estas, la forma como celebramos fechas especiales como el Día del Padre. En esta ocasión, los besos y los abrazos están limitados, pero podemos expresar el amor a papá que través de buenos hábitos como el lavado de manos de manera frecuente, para así no dejar que el enemigo nos haga daño. De esta forma lo cuidamos y evitamos un riesgo de contagio", expresó el comandante del Departamento de Policía Bolívar.